martes, 4 de marzo de 2014

Y lo senti



Todo queda atrás
mientras el viento mece suavemente las hebras de mi cabello
 y siento su soplido en mi cara,
cuando cuidadosamente seca mis lagrimas
con el mas suave de los roces
con esa delicadeza con la que el me suele tratar
sabe lo que cargo
sabe que caigo
 que mientras corro sin rumbo alguno mis piernas flaquean al avanzar
 el lo sabe y  me acompaña
 roza mis manos suavemente
me deja sentirlo
 me deja saber que esta aquí
que con su tierna caricia intermitente
el ardor de mis mejillas rosadas por el esfuerzo de apartarme
se desvanece conforme canta a mi oído
 me habla con delicadeza tan cerca y amoroso
que siento que ya no caeré mas
que sus inmateriales brazos me sostienen con seguridad
me arrulla  y me acaricia con la dulzura que necesito de el.

Lo siento posarse en mis mejillas y dejarse mecer ahí
tocar rápidamente aquí y suavemente allá
 rozar mi suave tez
 y asegurarse de que todo quede atrás,
que por el momento su fugaz presión sobre mi ardiente cuerpo
 me hace  pensar solamente  en el
 corría hacia el
 lo quería a el
y el estuvo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario